Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El millonario pago y otras regalías que recibiría Melania por su divorcio con Donald Trump

  • Por Meganoticias

"Está contando cada minuto para divorciarse. No podía separarse en periodo de elecciones, pues él hubiera encontrado la manera de devolvérsela". De esa forma la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, habló sobre el futuro de Melania Trump y su relación con el presidente de Estados Unidos, versión que ha replicado una prensa en Estados Unidos que habla de una inminente separación.

El panorma no es de los mejores para Donald Trump, quien tras  su derrota en las elecciones, suma ahora este conflicto con la exmodelo eslovaca, a quien debería desembolsar un millonario pago por su divorcio.

En concreto, Melania podría recibir hasta 50 millones de dólares gracias a un acuerdo de separación. Según indicó la abogada Jacqueline Newman, sólo le queda esperar a que el actual mandatario abandone el despacho oval para comenzar los trámites.

Milonario pago, joyas y la custodia de su hijo 

La impresionante suma de dinero que podría recibir Melania Trump, de 50 años, se sumaría a otras regalías que recibiría la actiual Primera Dama de Estados Unidos.

Junto a los 40 mil millones de pesos chilenos que significarían su separación, conservaría todas las joyas y piezas lujosas que su marido le regaló, además de sus millonarios atuendos.

Melania también obtendría la custodia de Barron, de 14 años, y fruto de la relación. “Por lo que se está publicando, no hay dudas sobre quién es el cuidador principal del hijo de ambos. Mi conjetura es que ella obtendría los derechos de custodia y él tendría acceso al chico siempre que estuviera en la ciudad”, añadió Newman al diario The Sun.

Fin a 15 años de matrimonio

Las especulaciones sobre el divorcio de Melania y Trump comenzaron a tomar más fuerza después que el pasado miércoles la pareja salió en forma separada de una ceremonia del "Día de los Veteranos".

Ella fue fotografiada sujetando el brazo de un militar y no el de su marido cuando llegaron al Cementerio Nacional de Arlington en Virginia.

Los rotativos apuntan que Melania considera que su matrimonio de 15 años ha terminado y solo espera la toma de posesión de Joe Biden en enero antes de formalizarla.

Los millonarios divorcios de Trump 

De concretarse, esta historia no sería nueva para Donald Trump, quien se ha casado dos veces antes de Melania y ambas relaciones finalizaron con millonarios acuerdos prenupciales.

Su primera esposa fue Ivanka Trump en 1977, de quien se divorció en 1992. Según los informes, su expareja recibió 14 millones de dólres, una mansión en Connecticut, un apartamento en Nueva York y acceso a Mar-a-Lago, una lujosa propiedad de Trump.

Luego se casó con Marla Maples, relación que perduró entre 1993 y 1999. Al termino del matrimonio, la mujer recibió un pago de dos millones de dólares después de impugnar también el acuerdo prenupcial.

Más noticias de Donald Trump