Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesor sufrió impactante robo mientras realizaba una clase por videollamada

  • Por Meganoticias

Un profesor sufrió un impactante robo mientras realizaba una clase por videollamada, hecho que se viralizó en redes sociales.

El violento suceso ocurrió en Brasil y quedó captado en un video, donde se aprecia el momento en que unos delicuentes lo intimidaron luego de haber ingresado al lugar donde se encontraba.

El momento del robo

Al principio del registro se observa al docente impartiendo clases tranquilamente, pero segundos más tarde fue interceptado por los antisociales, cuyos rostros pudieron verse en la respectiva cámara.

En las imágenes se ve cómo uno de los individuos vestido con una sudadera naranja le tapa la boca a la víctima, mientras otro le robaba sus pertenencias.

En la parte final del video -que dura más de 2 minutos- se aprecia que los sujetos cubren al profesor con una toalla blanca, mientras le decían que se "callara la boca".

En medio de la violenta acción, uno de los antisociales decidió finalmente bajar la cámara que se encontraba grabando en ese momento.

Según indicó el medio Caracol, el suceso fue presenciado por alrededor de 20 alumnos que se encontraban atentos a la clase.

Varios de ellos lograron dar aviso a la policía de Sao Paulo, que posteriormente llegó y logró detener a uno de los sospechosos del asalto.