Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 51 años dio a luz a su nieta: Fue "vientre en alquiler" para su hija

  • Por Meganoticias

La historia de Breanna Lockwood y Julie Loving (51) se hizo viral a través de las redes sociales, luego de que la joven de 29 años de edad revelara que no podía tener bebés y que su madre se había ofrecido a ser el “vientre en alquiler” que necesitaban, para que ella y a esposo pudieran cumplir su sueño de ser padres.

Luego de casi 38 semanas de gestación, Julie tuvo que someterse a una cesárea de emergencia debido a dificultades con el cordón umbilical, según reveló Lockwood a ABC News. A pesar de que el bebé nació antes de tiempo, todo salió bien y tanto la recién nacida como la abuela están en perfectas condiciones.

Bienvenido al mundo”, fue lo primero que Lockwood escribió en las redes sociales, donde presentó a la pequeña Briar Juliette Lockwood, nacida el pasado 2 de noviembre a las 14:24. Según el registro, la pequeña pesó 3 kilos 100. “Ha llenado nuestros corazones con tanta alegría”, escribió.

Breanna aprovechó el espacio para agradecer a su madre por haberla ayudado a cumplir uno de sus más grandes anhelos: “Mi mamá fue una estrella de rock absoluta a través de un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento. Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar. La sensación de cómo haría absolutamente cualquier cosa necesaria por esta niña se irradia a través de mí cuando la miro y refleja lo que mi madre hizo por mí”, dijo.

Cambio de vida

Según destacó el portal norteamericano, Lockwood piensa compartir detalles del parto y el proceso que vivieron ese día tan especial: “Tengo MUCHO que compartir sobre nuestra experiencia de nacimiento, ¡pero ahora mismo mi esposo y yo estamos absorbiendo estos momentos de recién nacidos!”, reveló.

Su alegría fue tanta que a través de las redes sociales publicó otra foto junto a su pequeña hija: “¡Simplemente viviendo en la nueva felicidad de mamá! Mi bebé tiene una semana hoy y está mirando hacia atrás en todas nuestras fotos del hospital. ¡Ella cambia todos los días!”.

La he apodado oficialmente ‘mi pequeño bizcocho’ ¿Tenías un nombre de bebé divertido para tus pequeños?”, culminó.

Sus publicaciones han provocado decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes felicitan a la familia por haber logrado cumplir sus sueños.

https://www.meganoticias.cl/mundo/316942-mujer-embarazo-nieto-vientre-subrogado-rpx04.html