Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño conmueve al pedir de regalo una muñeca para "ser un gran padre"

  • Por Meganoticias

La historia de un niño en Puerto Rico se hizo viral, luego que su madre decidiera publicar el regalo que le pidió el pequeño hace unos días.

Rocío Natalia es el nombre de la joven mamá, quien se sintió muy conmovida al escuchar a su pequeño pedirle una muñeca para "ser un mejor padre".

Las palabras de su hijo fueron tan tiernas que publicó de inmediato el relato en su cuenta de Facebook, donde la publicación cuenta con miles de interacciones.

"Cambiaremos a esta sociedad"

"Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana todos los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana no le presta la suya y él quiere ser un gran padre, como lo es el suyo", contó Rocío.

Tras la petición, narró que le compró la muñeca a su pequeño. De hecho, mostró imágenes del niño, quien se ve muy feliz con el regalo.

"No solo está súper feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado 'bibi' (biberón), la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas", sostuvo la joven, quien manifestó: "¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo".

Rocío recalcó, además, que el tener este tipo detalles es fundamental en una sociedad que se caracteriza por ser machista.

"Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo", manifestó la mujer.

Leer más de