MegadenunciasEscríbenos aquí
Drone capta a tiburones acechando a decenas de personas en Australia
  • Mundo

Drone capta a tiburones acechando a decenas de personas en Australia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Imágenes captadas por un drone muestra a decenas de personas nadando en una de las playas más populares de Australia, Bondi Beach, ubicada en Sydney, junto a un gran cardumen de salmones, que son inofensivos.

Sin embargo, en medio de estos peces, se encontraban dos tiburones, los cuales no fueron vistos por los bañistas.

Pese a la cercanía que tuvieron los bañistas con los animales, ninguno fue atacado, pero en lo que va del año, Australia ya ha registrado un total de 21 ataques de tiburones.

Las imágenes

La gente que se encontraba en el lugar disfrutó del agua muy cerca de los tiburones, incluso en el registro se ve a un nadador que pasó sobre uno de ellos.

La aplicación Drone Shark compartió el video en las redes sociales, con una advertencia para que los bañistas estén al tanto de su entorno.

"No nade en los cardúmenes de salmón y nade en el lado de la playa si puede, ya que he visto a los tiburones más peligrosos acercarse desde el exterior en muchas ocasiones", afirmó en la publicación.

Aprender a convivir con tiburones

"Necesitamos aprender a convivir con estos tiburones, ya que son visitantes habituales de Bondi Beach. Especialmente en ciertas épocas del año, ya que pueden durar días y semanas a la vez", sostuvo Drone Shark.

"Mucha gente dice que los tiburones nodriza grises son inofensivos y sí, yo tiendo a estar de acuerdo, ¡PERO! Ha habido algunos incidentes menores en el pasado relacionados con estos tiburones. Mi consejo es que se mantenga alejado de los bancos de salmón", añadió. 

Leer más de