Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es decapitado en París: Agresor fue detenido a tiros por la policía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre perdió la vida al ser decapitado este viernes por la tarde cerca de París y su presunto agresor fue gravemente herido por la policía, informó la fiscalía nacional antiterrorista de Francia que investiga el caso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas (10:00 horas de Chile), cerca de una escuela, según indicaron fuentes policiales.

Ante la situación, el organismo de seguridad galo abrió una investigación por "asesinato en conexión con una empresa terrorista" y "asociación criminal terrorista".

Agresor portaba un cuchillo 

La policía de la localidad de Conflans Saint-Honorine, a unos 50 kilómetros al noroeste de París, fue alertada por la presencia de un individuo sospechoso que merodeaba por una escuela, indicó la fiscalía.

Al llegar al lugar, se descubrió a la víctima decapitada a 200 metros de la escuela. Esto generó un amplio operativo para detener a un hombre que llevaba un cuchillo, pero éste los amenazó, por lo que los agentes le dispararon, hiriéndolo gravemente.

Ante la situación, el ministro del Interior Gérald Darmanin, que estaba en Marruecos, decidió volver a París inmediatamente.

Leer más de