Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pensó que le iba a robar: Policía mató a su hermanastro al confundirlo con un ladrón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un policía argentino mató a su hermanastro al confundirlo "accidentalmente" con un ladrón, situación que se encuentra siendo investigada por las autoridades de ese país.

El hecho ocurrió el viernes pasado, específicamente, en la localidad de Belgrano, y dejó conmocionados a los habitantes de esa zona.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Se trata del policía Pablo Facundo Gabriel Cisneros, quien le disparó al menos dos veces a su hermanastro de 21 años, Ricardo Juan Manuel Bulacio, luego que este último le hiciera una presunta broma.

Al momento del incidente, Cisneros habría estado esperando la luz verde en un semáforo, cuando Bulacio apareció repentinamente, abriendo incluso la puerta del vehículo, según consignó Clarín.

Uno de los impactos de bala le habría dado en el estómago a la víctima, lo que produjo que falleciera debido a la gravedad de la lesión.

¿Qué dijeron las autoridades?

"No tenemos nada que acredite esa versión de una supuesta broma o error, que el joven haya querido hacerle un chiste a su hermano y que este se haya asustado, pensando que era un intento de robo, y que lo haya matado por ese motivo", informó preliminarmente la policía argentina.

Se presume que Cisneros se dirigía a buscar a su hermanastro al trabajo para festejar su cumpleaños número 28, situación que se transformó en una verdadera tragedia.

Actualmente el policía se encuentra detenido y acusado por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con lesiones culposas".