Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven argentina viajó tres mil kilómetros para conocer a su novio virtual y él la rechazó

  • Por Meganoticias

Desde que los cientos de países del mundo impusieron como medida principal el distanciamiento social y la cuarentena a causa de la pandemia por el coronavirus, unas cuantas historias de amor virtual se han dado a conocer por las redes sociales y por distintos medios de comunicación.

Una de esas tantas historias corresponde a Sabrina Lampaya, joven argentina que viajó tres mil kilómetros, desde Salta a Santa Cruz, "a dedo" (o pidiendo un aventón), con el objetivo de conocer a su novio virtual, Luis Pastata.

Según los medios locales, nadie se imagina cómo la joven, de 32 años de edad, logró pasar por tantos controles sanitarios, más aún cuando el gobierno de Argentina ha sido estricto con el traslado entre provincias debido a la pandemia. 

Detenida en Santa Cruz

Aunque Sabrina pudo pasar de una provincia a otra sin problemas, al llegar a Santa Cruz fue detenida por la Policía del lugar y trasladada al puesto de control de los funcionarios.

Fue en ese lugar que se comunicó con su amor, Luis, de 29 años de edad, para contarle que no la dejaban entrar a la provincia.

De acuerdo al sitio de TN, cuando se le preguntó dónde se hospedaría, Sabrina no supo qué responder y le avisó Luis, quien partió al lugar para rescatarla.

¿Juntos?

Una vez juntos, y como si la historia hubiese sido sacada de una teleserie, cuando se le preguntó a Luis si hospedaría a Sabrina, este habría dicho que no; dejándo a la joven sin más opciones que devolverse y hospedarse en un tráiler cerca del puesto de control de la autoridad policial de la provincia. 

Sin embargo, y luego de una supuesta denuncia que habrían hecho en contra del joven; en la medianoche del pasado sábado 05 de septiembre, Luis pasó a buscar a Sabrina y juntos encaminaron el regreso hacia Salta.

Leer más de