Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia termina a golpes con uno de sus invitados en su propia boda

  • Por Meganoticias

El día de la boda suele ser una celebración llena de felicidad, junto a familiares y amigos cercanos, sin embargo, no siempre es así. Recientemente una pareja decidió celebrar su unión al sur de Gales y, lo que parecía ser un matrimonio "perfecto", terminó en una batalla campal.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver a una mujer desvanecida en un escalón; a unos metros de distancia, la novia forcejeando con un presunto invitado, arrastrándose por el suelo, mientras varias personas gritan y se agreden entre sí.

El motivo de la disputa

El hecho ocurrió en el Club de Rugby Penla, una vez que culminó la ceremonia nupcial: “Recibimos una llamada que informaba de disturbios (...) a las 23:35 horas del 4 de septiembre. Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso″, informó la Policía de Gales del Sur al diario británico The Sun.

Tras el altercado, nadie resultó gravemente herido. En lo que respecta a la mujer que estaba en el piso desmayada, las autoridades revelaron que es una amiga de la novia que se cayó por estar ebria.

“La mujer en el suelo es una de las amigas de la novia y aparentemente ella está solo ebria y dormida. Está completamente bien, parece que solo se cayó, no la atacaron”, informaron.

Los responsables de dar aviso a la policía fueron los encargados del club, quienes al ver semejante espectáculo de violencia, se contactaron de inmediato con las autoridades, quienes llegaron para poner orden en el lugar.

A través de un comunicado, el club explicó lo sucedido: “Estamos al tanto de un video que está circulando, de ayer por la noche en el club. Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado”, explicaron, según confirmó el medio británico.

Leer más de