Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo femicidio conmociona Argentina: Joven de 14 años fue asesinada tras asistir a fiesta

  • Por Meganoticias

Ludmila Pretti tenía 14 años de edad y el sábado 5 de septiembre fue a un encuentro entre amigos, a cinco cuadras de su casa ubicada en Moreno, Argentina. Una vez finalizada la reunión, decidió volver a su hogar, dando aviso a todos los presentes. Sin embargo, jamás llegó a su lugar de destino.

Se creía que a las 7.30 de la mañana del domingo, la joven había salido rumbo a su casa, pero un tío policía de la menor logró con una aplicación geolocalizar el celular de la víctima, que indicaba como último destino, la casa de la fiesta, lugar de donde nunca salió.

El domingo en la tarde, sus familiares dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición y durante la tarde, un equipo de la policía de Argentina buscó en los alrededores de la zona, hasta encontrar el cuerpo sin vida de la joven argentina.

Hipótesis: Intento de violación

El cadáver de Ludmila Pretti fue encontrado semidesnudo en una bolsa y entre dos colchones, en la vivienda ubicada en la calle Diario La Nación 4039, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

El informe preliminar del médico forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada con la pashmina que llevaba anudada al cuello y que el crimen ocurrió entre las 6 y las 12 horas del domingo.

La hipótesis que maneja la policía es que, "a la chica la intentaron abusar, se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia", aseguraron fuentes oficial de la investigación a Página12.

Principal sospechoso

Aunque la investigación sigue activa, para determinar lo que verdaderamente sucedió con la menor de edad, se cree que el principal sospechoso es un joven de 19 años de edad identificado como Cristian Adrián Gerez, quien alquilaba la casa donde Ludmila fue hallada asesinada y quien se encuentra prófugo de la justicia.

“El que se fugó estuvo hablando conmigo, me miró a los ojos y se fue a buscar un documento y no volvió nunca más”, dijo Leandro Pretti, el padre de la adolescente, quien además exigió justicia y ayuda psicológica para su esposa debiado a que se encuentra en shock por la terrible noticia.