Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policías colombianos debían fiscalizar fiesta pero terminaron bailando con asistentes

  • Por Meganoticias

Mucho se ha dicho sobre las medidas para evitar la propagación del coronavirus, donde el distanciamiento social es uno de los más importantes. Sin embargo, existen personas que violan esta normativa sin importar el riesgo que signifique. Tal es el caso de dos policías colombianos que fueron grabados bailando muy de cerca, sin respetar el reglamento anti Covid-19.

En medio de una divertida celebración, los dos uniformados estaban bailando reguetón, sin respetar los protocolos de bioseguridad, que ellos mismos deben fiscalizar a diario, en el municipio Ebéjico, al occidente de Antioquia. 

En las imágenes se pueden ver a ambos policías, portando su uniforme institucional, bailando muy sensual con algunas mujeres que estaban en la fiesta. Un momento de “relax” sin tapabocas, sin medidas y sin responsabilidad. 

Investigarán a ambos funcionarios

En solo minutos, el video de estos dos policías bailando se hizo viral y generó gran indignación por parte de los ciudadanos, ya que estas personas recorren el municipio “fiscalizado”, sin cumplir la normativa. 

Al respecto se pronunció el comandante encargado de la policía en el departamento, coronel Ever Giovanny Gómez, quien aseguró que se iniciará una exhaustiva investigación sobre ambos funcionarios, quienes incumplieron la norma nacional. Consignó el portal colombiano Alerta Paisa

Asimismo, la policía de Antioquia hizo un llamado a evitar este tipo de comportamiento, en cuanto a los policías, la institución analizará si los patrulleros que estaban en la fiesta, recibirán comparendos respectivos por violar las medidas sanitarias.

Colombia, hasta la fecha, registra 572 mil casos de contagio de coronavirus a nivel nacional y 18 mil fallecidos por la misma causa. Algunas ciudades se encuentra en aislamiento total, mientras que otras están comenzando a flexibilizarse de a poco, para que los casos no vuelvan a aumentar de forma estrepitosa.

Ver cobertura completa