Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño que pidió "una familia" tiene 5 mil solicitudes de adopción en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

La historia de Jordan se hizo viral a través de las redes sociales, luego de haber revelado que su mayor deseo era encontrar una familia en Oklahoma, Estados Unidos, para estar cerca de su hermano menor, quien fue adoptado en esa misma ciudad.

Simplemente me gustaría tener una familia a la que llamar mamá y papá, o simplemente mamá o simplemente papá. Realmente no me importa", fueron las palabras del niño de 9 años, que solo deseaba sentir el calor de un hogar.

Las palabras del pequeño recorrieron el mundo entero y generaron una recepción gigantesca de solicitudes de adopción, de hecho, actualmente se contabilizan más de 5 mil peticiones de familias norteamericanas, que quieren la custodia del menor de edad. Sin embargo, no se ha tomado una decisión hasta el momento.

Una familia para Jordan

Durante los últimos seis años, Jordan ha sido parte del sistema de adopción, teniendo hogares “temporales” en Oklahoma. Sin embargo, nunca había tenido una solicitud de adopción definitiva. Sin embargo, ahora que su historia salió a la luz, decenas de familias están enviando solicitudes para tener la custodia total del menor.

Recientemente se conoció que en total, hay 5.000 familias de todo el territorio nacional dispuestas a cumplir el sueño de Jordan. Sin embargo, el hogar está estudiando cuál sería la mejor familia para el niño, de preferencia que se ubiquen en Oklahoma, ya que el hermano menor del niño vive en esa ciudad y a él le gustaría mantener el contacto.

Un propósito que desean cumplir los padres adoptivos de Braison -hermano de Jordan-, quienes han mostrado su interés en sacar del centro de adopción al niño los días habilitados para las salidas, y fomentar que los hermanos pasen el mayor tiempo de calidad juntos y no pierdan el contacto ni su relación.

Puede que la espera por encontrar unos padres, un hogar y alguien a quien tener siempre cerca esté cerca de llegar y, finalmente, el sueño de Jordan pueda cumplirse. Él sigue paciente y emocionado de ver llegar ese día.