Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé recién nacida fue robada por un desconocido en hospital de Colombia

  • Por Meganoticias

Una bebé de pocas horas de nacida fue raptada en el hospital Luis Ablanque de la Plata, en Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia y, según investigaciones, la mujer señalada como secuestradora, salió del centro médico con la bebé en brazos y nadie se percató de lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo con el testimonio entregado por la abuela de la menor, una mujer se “ganó” su confianza, por lo que le dejó a su ciudado a la bebé, mientras conseguía ropa para cambiarla, sin embargo, a su regreso no estaba la mujer ni su nieta.

Investigación del caso

Tras lo ocurrido, la policía colombiana se encuentra tomando testimonios e investigando el caso, para poder dar con la menor de edad, quien lleva varias horas desaparecida. Asimismo, están revisando las cámaras de seguridad del centro de salud y de las calles adyacentes para saber la identificación de la mujer responsable del secuestro.

 

A pesar de la investigación, las autoridades locales no han querido pronunciarse ni dar aviso de su avance dentro del proceso. No obstante, el director del hospital, Julio Gómez, y familiares de la niña hicieron un llamado a los raptores para que regresen a la menor, pues su mamá se encuentra muy afectada por lo sucedido, situación que puede complicar su estado de salud.

Nosotros estamos en un mejoramiento continuo y esto nos sirve para seguir mejorando para tomar todos los correctivos necesarios para que no se vuelva a presentar esto. Invitó a toda la comunidad de Buenaventura a que seamos solidarios con esta madre y esta abuela para que esta bebé vuelva al seno de su hogar”, explicó el director del centro asistencial en conversación con Caracol TV.

Leer más de