Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Macabro crimen en Argentina: Torturan y asesinan con 237 puñaladas a un expolicía

  • Por Meganoticias

Juan Horacio Panitrul era el nombre de este expolicía de la provincia de Neuquén, Argentina, quien fue asesinado de una forma tan macabra, que sorprendió incluso a los propios funcionarios judiciales. Con signos de tortura y al menos 237 puñaladas, el cuerpo de la víctima quedó irreconocible, a tal punto que les tomó más de 4 días identificarlo.

"No hay registro de un homicidio de estas características", aseguró el fiscal a cargo de la investigación, quien además informó que el cuerpo -encontrado el viernes pasado- estaba “desnudo, maniatado, con múltiples puñaladas y mutilaciones”, escondido entre dos colchones.

El motivo del asesinato sigue siendo una interrogante para las autoridades, quienes investigan las causas que llevaron a los responsables a cometer este crimen.

Autopsia compleja

Según consigna el portal trasandino TN, las autoridades forenses le practicaron una autopsia compleja al cuerpo de Juan Horacio, dando como resultado que habría sufrido al menos "237 puñaladas, fractura de maxilar, golpes en la cabeza, e importantes mutilaciones en su cuerpo".

Pero el dato más macabro de la autopsia, fue el hallazgo de una de las orejas de la víctima dentro del estómago. Se presume que los asesinos abrieron con cuchillos su estómago y la situaron dentro del órgano.

Al parecer, la víctima había sido separada de la fuerza policial durante el año 2017, por faltas a la disciplina. En ese año, se mudó a la ciudad de Cutral Có y formó una familia. Una vida normal, que se transformó en una pesadilla para sus parientes, tras ser encontrado sin vida en el departamento de uno de los acusados del crimen, con quienes presuntamente había mantenido una relación de amistad.

Por el caso, Daniel Silvera y Rodrigo Leiva Carrasco fueron detenidos por estar vinculados con el asesinato del expolicía argentino. El caso judicial se abrió con título de “homicidio agravado por ensañamiento”, mientras los acusados quedarán bajo prisión preventiva durante los próximos seis meses.

Leer más de