Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera que trabajó en ropa interior ahora es la "chica del tiempo" en un noticiero

  • Por Meganoticias

Mucho se habló de la enfermera rusa, de 23 años de edad, que fue a trabajar a un centro médico en ropa interior, solo usando la bata protectora anti Covid que era transparente. Sus fotos dieron la vuelta al mundo y, tras reportajes y entrevistas, la profesional de la salud aseguró que se trataba de una forma de protesta ante la falta de insumos médicos que tenían para enfrentar la pandemia.

Gracias a su inusual iniciativa, Nadezhda Zhúkova ganó una increíble popularidad, de hecho, hace un par de semanas fue contactada por una tienda de ropa deportiva para que formara parte de la imagen de la compañía. Sin embargo, esto no es todo, ya que la joven rusa ahora aparece en la televisión como “la chica del tiempo”.

Lluvia de oportunidades laborales

Además de dedicarse a sus labores de enfermera, Zhúkova también es parte del nuevo proyecto que desarrollan dos canales, donde se presenta cada día para dar información detallada del clima.

Su labor en televisión local inició el pasado miércoles, logrando captar la atención de cientos de televidentes: "-Zhúkova- ve este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil". Sin embargo, a pesar de esta gran oportunidad, "no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora", sostiene un reportaje del canal de YouTube Vesti Tula.

Foto Instagram.

La lucha contra el coronavirus

Rusia sigue luchando contra el Covid-19, al tiempo que los casos se van controlando cada día. A este tema se refirió la joven enfermera, quien aseguró que al inicio de la pandemia fueron días duros, que tuvieron que enfrentar como equipo para poder superarlo.

“No sabíamos qué era ni cómo trabajar con él, pero no había miedo (…) por el momento, entramos en ritmo y seguimos luchando. A pesar de todas las pérdidas, el estrés, la falta constante de sueño y la tensión, ganaremos, estoy segura”, fue el mensaje que dio hace meses, al medio TheSun.

Leer más de