Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madeleine McCann: Abogado de sospechoso de su desaparición dice que su cliente está siendo "intimidado" en la cárcel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace algunos días se conoció la detención de Christian Brueckner, un hombre que estaría relacionado con la desaparición de Madeleine McCann.

El abogado del sujeto, que está en prisión en Kiel, Alemania, denunció que su cliente está siendo “intimidado” en la cárcel.

Según informó el medio Mirror, “el pedófilo está privado de libertad después de ser sentenciado a 15 meses por tráfico de drogas en Alemania y a siete años por violar a una mujer estadounidense de 72 años en Praia da Luz, Portugal, el complejo donde desapareció la niña en 2007”.

¿Qué dijo su abogado?

Friedrich Fülscher, el abogado del sujeto, dijo que su defendido está "en la mirada de todo el mundo".

"Los otros internos de prisión tratan de intimidarlo donde pueden... Está ridiculizado en todo el mundo y es fácilmente identificable", señaló sobre Christian Brueckner.

El jurista no se quedó ahí y añadió que "como medida de precaución, hemos informado a la fiscalía que mi cliente solo comentará sobre las acusaciones a través de sus representantes...  Actualmente está ejerciendo su derecho a permanecer en silencio. Sin embargo, esto no significa que tenga algo que ocultar".

Finalizó diciendo sobre el sospechoso que “él da una impresión tranquila. Nunca ha sido ruidoso o ha estado enojado".

Cabe recordar que Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 del resort en Portugal.

 

Ver cobertura completa