Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump: Los nuevos libros que atormentan al presidente de Estados Unidos

  • Por Florencia Vial / Meganoticias

En plena campaña para las elecciones en Estados Unidos, el presidente Donald Trump enfrenta varias crisis que podrían poner en peligro su anhelada reelección. Una de ellas es la publicación de dos libros que cuestionan severamente su capacidad para liderar el país más poderoso del mundo. 

No es la actitud triunfadora que siempre lo ha caracterizado, cabizbajo, corbata desatada, y su icónico gorro rojo, esta vez en la mano... es que a solo 5 meses de las elecciones en EE.UU., al presidente Donald Trump le llueve sobre mojado -ahora- con la publicación de dos explosivos libros en su contra.

Su sobrina , Mary Trump, anunció la publicación de “Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, un libro que retrata la personalidad del exmagnate neoyorquino y a la familia -como ella dice- “tóxica” que lo crió.

Revelaciones familiares poco halagadoras que la familia del presidente intenta impedir. El hermano del mandataro, Robert Trump, impuso una demanda para impedir que la publicación vea la luz.

Si de libros que no lo dejan bien a pocos meses de las elecciones, Trump perdió una batalla. No logró evitar la publicación de “La habitación donde sucedió”, escrito por su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton. Un texto que lo retrata como un ignorante y corrupto al punto de pedirle al presidente chino Xi Jinping que lo ayudara para su reelección.

Las explosivas revelaciones de ambos libros, más su cuestionada gestión del coronavirus y la economía por el suelo amenazan al presidente Trump con convertir su reelección en una pesadilla.

Revisa toda la información en el video

Ver cobertura completa