Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Madeleine McCann: Investigadores encuentran imágenes pederastas en la casa del principal sospechoso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con el paso de los días, la investigación por la desaparición de Madeleine McCann sigue sumando antecedentes que aumentan las sospechas sobre Christian Brueckner, el alemán apuntado como el responsable del secuestro de la menor.

De acuerdo a información publicada por la prensa alemana, los investigadores del caso hallaron ropa y trajes de baños infantiles al interior de la casa rodante del hombre.

Y eso no es todo, porque además encontraron distintos pendrives que almacenaban imágenes de pedofilia, entre las cuales aparece él. Tales evidencias involucran aún más al europeo no solo con la pérdida del rastro de Maddie, sino también con otras desapariciones de menores.

¿Cómo surgen las sospechas en contra de Brueckner?

Madeleine desapareción en 2007, cuando su familia estaba vacacionando en el balneario Praia da Luz, en Portugal. En aquel año, Bruekner vivía en las cercanías del lugar donde hospedaba la familia McCann.

Ya en 2013 surgen las primeras pruebas contra el alemán, puesto que un hombre, que había sido su compañero de trabajo, lo reconoció en un retrato que fue presentado por los padres de Maddie en la televisión.

Mientras tanto, el europeo estaba siendo investigado por un caso de violación, esta vez a una mujer de 72 años. De hecho, Portugal solicitó su extradición para realizar las pericias y aplicar las penas correspondientes.

Fiscalía alemana asegura que la menor está muerta

Por otra parte, el fiscal del caso, Hans Christian Wolters, aseguró a las autoridades alemanas que poseen "pruebas concretas" para indicar que la pequeña británica está muerta.

"Son pruebas concretas, hechos que están en nuestras manos, no simples indicaciones", explicó Wolters este miércoles, aunque precisó que no poseen "evidencia forense".

"Hemos sido bastante claros durante todo el tiempo, que investigamos un asesinato y tenemos evidencia de ello. Podemos entender el dolor de los padres, y ellos quieren alivio, pero es mejor para ellos que tengamos una conclusión clara y exitosa del caso", concluyó.

Ver cobertura completa