Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescatan a hombre que pasó seis días atrapado en un pozo en la isla de Bali

  • Por Meganoticias/ AFP

¿Qué pasó?

Un hombre de nacionalidad británica fue rescatado en Bali, Indonesia, luego de permanecer seis días atrapado en el fondo de una pozo de cuatro metros de profundidad.

De acuerdo a las autoridades de las isla, Jacob Roberts, de 29 años de edad, habría caído a la fosa mientras intentaba escapar de un perro el pasado sábado 06 de junio.

El rescate

Tras permanecer en el fondo del pozo por varias horas, un campesino del pueblo de Pecatu en la turística isla se dio cuenta de la presencia del hombre en el lugar, motivo por el cual alertó a las autoridades de su hallazgo.

"Un habitante que iba a dar de comer a sus vacas escuchó las llamadas de ayuda de Jacob", afirmó el jefe de rescate local, Gede Darmada.

Roberts se rompió la pierna tras tropezar y caer en la fosa medio vacío. Le dijo a las autoridades que estaba tratando de escapar de un perro que lo perseguía y lo obligó a salir de la aldea.

"Parecía demacrado y herido", señaló Roberts al oficial de policía Yusak Agustinus Sooai, quien, posteriormente, fue llevado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

Leer más de