Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violó la cuarentena en Argentina para salir a comprar drogas y lo mataron

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Argentina la cuarentena sigue siendo obligatoria y existen varias personas que la han incumplido. Tal es el caso de un hombre de 42 años de edad, quien violó el confinamiento presuntamente para salir a comprar drogas en Buenos Aires. Un hecho ilícito que terminó de la peor manera: Con la muerte de este sujeto.

El cadáver baleado de este hombre apareció en la vía pública tras ser asesinado a disparos mientras concurría a comprar estupefacientes, según consignó el portal Crónica.

Presunto altercado

El impactante suceso se registró en la localidad de Laferrere y, hasta ahora, los efectivos de seguridad no han podido dar con el paradero de el o los autores del asesinato.

Con respecto al hecho, los voceros del tribunal de la localidad revelaron a Crónica que la víctima “fue localizada en la noche del domingo por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) a raíz de un llamado telefónico que recepcionaron al número de emergencias 911”.

El cuerpo sin vida apareció con una herida de bala en la zona torácica, sin signos vitales y, hasta el momento, se cree que la persona era consumidora de estupefacientes.

Leer más de