Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así era la reina Isabel II de niña: Videos inéditos salen a luz en su cumpleaños 94

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En soledad y sin los honores tradicionales, la reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños 94. La pandemia del coronavirus trastocó también la agenda de la monarca, que decidió sacar a la luz varias imágenes de su niñez.

Las imágenes

Los videos caseros pertenecen al archivo de Royal Collection Trust, donde se puede ver a la entonces princesa junto a su hermana Margarita. En el primero se ve a reina cuando apenas era una bebé jugando con un cochecito.

Además, se la ve divirtiéndose con su hermana en un balancín, en el jardín y bailando en un yate. Los videos caseros, divulgados a través de las redes sociales de la casa real, son un regalo para sus seguidores, afirman medios ingleses.

“Para aquellos que también celebran sus cumpleaños hoy en casa, con o sin sus seres queridos, les enviamos muchas felicidades”, dice el mensaje oficial de este peculiar cumpleaños de la reina Isabel II.

Saludos de su familia

El hijo mayor de la monarca, el príncipe Carlos, también apeló por imágenes del pasado para celebrar el nacimiento de su madre. En la primera foto, se ve a una joven Isabel jugando con su primogénito.

En contraste con el año pasado que estaba la familia completa, este año la cuarentena mantiene alejados a todos sus integrantes. El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, enviaron felicitaciones públicas a la reina.

Pero Harry y Meghan Markle optaron por una opción menos llamativa: la felicitaron a través de una videollamada. Según tabloides británicos, el pequeño Archie también estuvo presente en la reunión virtual.

La comunicación unió al castillo de Windsor, donde se aísla la Reina, y la ciudad de Los Ángeles, donde fijaron su residencia Harry y Meghan tras renunciar como integrantes de la monarquía británica.

La cuarentena también provocó una inusitada publicación: una receta de cupcakes de chocolate de The Royal Pastry Chefs. En la cuenta oficial de la familia real, se compartieron las fotos de los pastelillos decorados para celebrar la vida de la reina Isabel II e invitaron a sus seguidores a hacer este postre en sus casas.