Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuelo de 88 años se sube a una grúa para ver a su esposa aislada en un hogar de ancianos

  • Por Meganoticias

La pandemia por el nuevo coronavirus no ha sido impedimento para que miles de familias separadas busquen la manera de verse, así sea por de manera virtual o a metros de distancia como lo hizo un abuelo en Massachusetts, Estados Unidos, quien junto a su familia tuvo una gran idea para ver a su esposa.

¿Qué pasó?

Luego que el personal de la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibiera a Nick Avtges, de 88 años, visitar a su esposa Marion, de 85 años, para reducir al mínimo la posibilidad de contagio por el Covid-19; se le ocurrió una gran idea: usar una grúa para verla a través de la ventana. Una escena muy cercana a la de Romeo y Julieta en el balcón.

La idea se llevó a cabo luego que la familia hablara con el hogar de ancianos, centro donde permanece la mujer desde hace un año.

Tras la aprobación de la casa de reposo, su hijo Chris Avtages, comenzó a buscar la forma de conseguirse una grúa para llevar a cabo la hazaña. El joven publicó en Facebook un post pidiendo ayuda donde recibió un dato para arrendar una grúa, consignó The New York Post.

"Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ellos estuviesen de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00, mi papá ya estaba flotando en el aire", contó Chris al medio. 

"Esposo devoto"

Luego de haber estado por los aires, Nick afirmó al WBTS: "nos tocamos a través del vidrio" y agregó: "nuestras yemas de los dedos se tocaron".

Luego de este emotivo gesto, las imágenes de la hazaña de Nick se hicieron viral por las redes sociales, pues demuestran que el amor, definitivamente, mueve al mundo.

El presidente y administrador del asilo, James Tracy, aseguró que Nick "ha sido un esposo muy devoto. Nunca se perdió un día (de visita)".

Ver cobertura completa