Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reaparece la Reina Isabel II y sigue trabajando desde su habitación

  • Por Meganoticias

Desde el jueves 19 de marzo, la Reina Isabel II se mantiene en cuarentena en el Castillo de Windsor, con fuertes medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19. Sin embargo, eso no significa que la monarca deje sus funciones en la realeza, así lo dio a conocer en una publicación de Instagram.

"La reina celebró su audiencia semanal con el primer ministro hoy por teléfono. Su Majestad, retratada esta noche en el Castillo de Windsor, ha mantenido una audiencia semanal con su primer ministro durante todo su reinado", indica un post donde se le observa hablando por teléfono junto a Boris Johnson.

Casos de COVID-19 dentro de la realeza

Esta sería la primera fotografía de la monarca de 93 años, luego de que se conociera que su hijo Carlos, de 71 años, diera positivo en el test del Coronavirus.

Las autoridades reales han tomado medidas muy distintas a las del gobierno de Johnson, quien en un principio desestimó cualquier opción de aislamiento a la población.

Con el diagnóstico de Carlos, dentro de la realeza se prendieron las alarmas debido a que el heredero del trono asistió a varios eventos públicos y también sostuvo varias reuniones con su madre recientemente.

No obstante, el personal médico de la Reina indicó que están en permanente vigilancia de la salud de Isabel que se encuentra en "perfecto estado", reseña CNN.

Como se esperaba, el protocolo de realeza británica canceló todos los eventos sociales de Isabel II, que se tenían en agenda para el mes de marzo y abril. Además emitió un comunicado donde expresa su opinión sobre la actual crisis sanitaria mundial.

"Muchos de nosotros necesitaremos encontrar nuevas formas de mantenernos en contacto los unos con los otros y asegurarnos de que los seres queridos están seguros. Estoy convencida de que estaremos a la altura en este desafío. Pueden estar seguros de que mi familia y yo estamos listos para jugar el papel que nos toca", suscribió.