Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño le escribe una canción a su madre porque la extraña: ella es enfermera en Italia

  • Por Meganoticias

“Hola mamá, no te veo porque estás trabajando en el hospital. Esta noche soñé contigo”. Así dice una parte de la canción que un niño italiano le compuso a su madre, una enfermera, que desde hace una semana trabaja día y noche para enfrentar la crisis del coronavirus en su país.

Mattia, de nueve años, grabó el video en casa de su abuela, donde está ahora mientras su mamá, Silvia Cavalli, se desarrolla como enfermera en el Hospital Monza.

La madre orgullosa y conmovida decidió compartirlo en su cuenta Facebook, como un regalo para todas las mujeres que trabajan en el sector salud y están de guardia.

“A todas las mamás que como yo trabajan en el hospital y tuvieron la oportunidad de alejar a sus bebés de casa, les regalo este video con la esperanza de que les dé un poco de fuerza porque nuestros hijos son nuestra verdadera fuerza!!!!”, escribió Silvia.

Un canto de esperanza

Italia se convirtió en el epicentro de la pandemia del coronavirus. Según datos del Corriere della Sera, van más 35 mil casos positivos y casi 3 mil víctimas mortales. De hecho, en un solo día se registraron más de 400 muertes.

Por ello, las autoridades decretaron una cuarentena nacional que mantiene a los italianos en sus casas y en emergencia a los profesionales de la salud.

Silvia Cavalli, dice el diario italiano, fue asignada a trabajar con pacientes infectados por el COVID-19 y por eso no ha podido regresar a su hogar.

Su mensaje conmovió a todos. La canción de Mattia inunda de fe y esperanza a los usuarios de las redes sociales y así lo hicieron saber a través de sus comentarios.

Francesca Aielli: “Maravilloso, lloré como una niña, trabajo en el hospital y tengo a mis hijos fuera por una semana y este es el mayor desafío... Esto pasará y estaremos más fuertes y más unidos que antes con nuestros pequeños”.

Marta Libe: “Los raperos también aman a mamá”.

Federica D'Alessandro: “¡Qué emoción ?? lloré mucho! ¡Qué tristeza no poder ver a tus hijos! Muchas gracias por lo que estás haciendo ????”

Tina Astorri: “Sissi me hiciste llorar... Bravo Matty... solo ustedes bebés.. en su inmensa ingenuidad pero rica en conciencia... nos dan la fuerza para continuar... graciaaaas por todo…”

Mariangela Molari: “Una súper mamá sólo podía tener un súper hijo. Imposible contener las lágrimas. Todos pensamos en ti! ?”.

Leer más de