Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se comprometió y le dio la noticia desde una ventana a su abuelo aislado por el coronavirus

  • Por Meganoticias

Carly Boyd estaba decidida a compartir con su adorado abuelo la noticia más feliz de su vida. El fin de semana su novio le pidió matrimonio y ella se los comunicó a todos, menos a él porque está aislado en su asilo debido a la crisis del coronavirus.

“Comenzamos a caminar hacia la playa y él comenzó a decirme cuánto me amaba y a mitad de camino descubrí lo que estaba pasando”, contó Boyd al canal de televisión KOLD TV.

“Él se arrodilló y me propuso matrimonio y yo estaba muy, muy emocionada. Lloré, él lloró”, recordó la joven de lo vivido a orillas del balneario Myrtle Beach, ubicado en Carolina del Sur.

De inmediato, le contó a su familia de su compromiso, pero Carly sabía que con su abuelo no sería tan fácil debido a su estado de salud.

“Realmente quería poder decírselo a mi abuelo porque tiene demencia y no hay ningún teléfono al que tenga acceso. Realmente quería hacer un esfuerzo para decírselo”, reveló.

Cómplices

Su deseo fue secundado por el personal del asilo Premier Living and Rehab Center, localizado en el pueblo Lake Waccamaw de Carolina del Norte. Allí mantienen a sus residentes en completo aislamiento por la pandemia del coronavirus, pues la población adulta mayor es la más vulnerable antes el virus.

Conscientes del importante anuncio que Carly tenía para su abuelo decidieron ayudarla. “Dijeron 'Bueno, podemos rodear (el edificio) y levantar las persianas y puedes decirle ([a través de la ventana)” y yo dije ‘¡Sí, me encantaría!”, relató la joven.

Además de ayudarla, el personal del asilo decidió capturar con varias fotografías el momento. En la primera se ve a Carly mostrándole a su abuelo el anillo y en la segunda ambos se muestran emocionados tocando sus manos, a través del vidrio.

El reporte del canal de tv afirma que la joven le gritó e hizo mímica para que entendiera todo lo que estaba pasando.

“Me emocioné mucho y me puse muy triste y puse mi mano en la ventana, y él también la puso allí. Le acabo de decir que lo amo, y él dijo ‘Yo también te amo y espero verte pronto”, detalló Boyd.

Las fotos fueron publicadas en las redes sociales de Premier Living and Rehab Center, de inmediato se viralizaron y conmovieron al mundo en medio del pánico generado por la expansión del coronavirus. Esta nieta demostró que el amor es una cura para el miedo y su gesto fue alabado por muchos.