Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre derriba de un puñetazo a joven que agredía a anciano en plena vía pública

  • Por Meganoticias

Las cámaras de seguridad de un negocio lograron captar el momento en el que un joven inició una pelea con un anciano en plena vía pública. En el video se observa cuando el sujeto agrede sorpresivamente al adulto mayor, quien al recibir el puñetazo comenzó a tambalearse. Sin embargo,  pero poco después un hombre entró para defenderlo.

El hecho ocurrió en la esquina de una avenida de la ciudad de Rosario, en Argentina, en horas de la mañana, cuando las personas se encontraban caminando de forma tranquila.

El anciano intentó enfrentar al agresor al encararlo, pero fue desigual la confrontación, es ahí cuando, de inmediato, se meten otras personas para intentar evitar que el joven siga atacándolo.

Un hombre mucho más grande y corpulento corrió hacia ellos y se interpuso en la pelea para defender al anciano. El sujeto encaró al sujeto tirándolo al suelo, comenzó a patearlo y le propinó una cachetada.

El ambiente se puso más intenso cuando el joven se levantó para defenderse y atacar al hombre en medio de la calle mientras éste seguía con una postura de pelea. Una mujer intentó calmar la situación, pero falló en el intento. Esta vez el hombre le dio otro puñetazo al joven agresor en el rostro hasta derribarlo y dejarlo noqueado en el piso nuevamente.

Medios argentinos desconocen las razones por las que el joven atacó al anciano. El video fue publicado en Twitter por el usuario @Bilskyvictor y en pocas horas se convirtió en tendencia. “Dicen que el pibe acusó al abuelo de robarle la billetera, el viejo indefenso le dijo que no le hizo nada. Fíjate que no puede defenderse. Entonces salió el grandote y lo noqueó. Una vergüenza ese pibe”, escribió el usuario. 

Leer más de