Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Restaurante cumple el sueño de una pequeña con cáncer y le prepara sus platos preferidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Adelaide Stanley es una pequeña norteamericana que vive en Texas junto a sus padres. Tiene 3 años de edad y fue diagnosticada con cáncer hace poco menos de un año; actualmente se encuentra en tratamiento de quimioterapia y su sistema inmunológico está debilitado, por lo que sus familiares y amigos hacen lo posible para cumplirle todos sus sueños.

A pesar de lo débil que se encuentra, Adelaide siempre pide a sus padres que la lleven a su restaurante preferido, por lo que el local decidió darle un gran sorpresa.

Una comida privada junto a su familia

La pequeña de tres años es amante de la comida que prepara un restaurante en particular de Texas. Se trata del J. Wilson’s en Beaumont, quienes al escuchar la solicitud de Adelaide, prepararon una gran sorpresa para ella: Decoraron todo de color rosa y la invitaron, junto a su familia, a degustar sus deliciosos platos.

Por el tratamiento que la niña se está haciendo, no puede estar cerca de mucha gente, sus defensas están débiles y esto la hace propensa a resfriados y enfermedades virales que podrían empeorar su estado de salud. Es por esta razón que sus padres no habían querido llevarla a local de comida y, con el corazón roto, le dijeron "Cuando te mejores, lo haremos". Así relató su familia a CNN Internacional.

Foto: CNN Internacional

El J. Wilson’s tiene un horario de apertura al público a las 11:00 de la mañana de lunes a sábado. Pero, como Adelaide no puede estar con mucha gente a su alrededor, la empresa decidió abrir antes y atenderla exclusivamente a ella. "No tuvimos que pensarlo dos veces al respecto", dijo la gerente del restaurante, quien decidió “abrir una hora antes para acomodar a Adelaide y su familia”.

Una iniciativa que sorprendió a todos. "No tenían que hacer nada de eso", dijo Nguyen, madre de Adelaide, a CNN. "Pero lo hicieron", recalcó.

Sorpresas y galletas

Cuando Adelaide llegó al lugar y vio todo decorado de rosa, quedó feliz. De inmediato le prepararon su comida favorita: galletas de varios sabores. No solo la niña disfrutó de un rato agradable sino también su familia, quienes han sufrido mucho por la salud de su hija.

"Estaba listo para pagar la factura, pero ya estaba a cargo", dijo Nguyen. "No puedo explicar cuánto significa esto para mí, su padre y su hermana".

La enfermedad de Adelaide fue diagnosticada luego de unas manchas rojas que le parecieron en todo su cuerpo. Al inicio pensaba que se trataba de una alergia pero, tras ser examinada, fue diagnosticada con cáncer. El pasado 3 de julio, inició su tratamiento contra esta enfermedad y, a pesar de lo duro que ha sido para ella y sus familiares, se mantienen positivos ante un posible avance.

La pequeña todavía está en tratamiento. Pero ella no puede esperar para volver y volver a degustar su comida preferida.