Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor regalo que un niño argentino pidió en su carta a los Reyes Magos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Por tercer año consecutivo, un niño de la provincia de San Juan, en Argentina, ha dedicado las primeras líneas de su carta de los Reyes Magos a que le traigan un regalo a su papá.

Con total esperanza en que su pedido será escuchado, Juan Vega volvió a escribir su tradicional carta con un mensaje conmovedor, pues, su papá, Alfredo Vega, es sordo y sufre una lesión en su columna, motivos que le han impedido, de modo injusto, que pueda encontrar trabajo.

¿Qué escribió el niño?

“Queridos Reyes Magos, yo Juan Vega quiero un trabajo para mi papá y una pelota”, cita el texto del niño que, además, acompañó con un dibujo suyo junto a su padre.

“Amo a mis hijos, siempre lucharé con todo mi amor, mi fuerza, mi felicidad y nunca voy a bajar mis brazos, seguiré adelante con todo mi esfuerzo”, ha dicho el padre tras descubrir las nobles intenciones que su hijo ha tenido con las cartas que le dedica desde 2017

Las palabras del padre

Alfredo Vega es un hombre de 40 años con habilidades para el trabajo de oficina. El diario La Provincia SJ precisó que a los dos años contrajo varicela y se quedó sordo.

En 2015 sufrió un accidente laboral que lo incapacitó para cumplir con cierto tipo de trabajos que demanden esfuerzo físico. “Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión. La tercera será la vencida; que no se cumple el sueño de mi hijo”, dijo.

“Sólo puedo hacer administrativo, tengo mis conocimientos en PC completa, muchas experiencias de trabajo en computadoras, soy técnico” dijo el padre de Juan y de otros dos hijos, Juan Ignacio y Lautaro.

Los medios locales agregaron que el niño también pidió un trabajo para su padre en la carta de Navidad, pero al no ver respuesta repitió con la carta de Reyes.

Leer más de