Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño índigo: Matías De Stefano recorre el mundo para hablar sobre sus vidas pasadas y la importancia del planeta

  • Por Meganoticias

Las vidas pasadas, la misión de los humanidad, las energías y la visión del futuro, es parte de lo que el argentino Matías De Stefano desea transmitirle al público alrededor del mundo.

Con tan solo 4 años de edad fue considerado un “niño índigo” y hoy que cumple 32, De Stefano recorre el mundo para dar charlas a miles de personas que quieren saber cómo trabajar para unir el cielo y la tierra, uno de los temas más importantes que rige los pasos de este joven nacido en Venado Tuerto, Argentina.

El inicio de un gran camino

Matías estudió Psicopedagogía pero no pudo terminar la carrera porque prefirió dedicar su tiempo a educar a las personas para que conozcan el contexto por el cual existimos, el propósito que tiene cada país, cada continente, además de enseñar sobre la historia del planeta: “Yo me considero un educador porque lo que hago es proponer que cada uno sienta lo que tiene que hacer”, dijo para el diario Clarín.

Durante su infancia, De Stefano veía el mundo de otra manera. Jamás comprendió el sistema escolar o las emociones que atravesaban a otras personas. A pesar de estas confusiones, le hizo creer a todos que aceptaba las normas convencionales para no entrar en discusiones, “básicamente fue como jugar el juego”, dice. Su familia lo apoyó siempre. “Nunca me juzgaron o me dijeron que no hable, que reprima cosas”, recuerda.

Matías creció sintiendo entidades y seres que lo educaban en diferentes aspectos. Según revela, dibujaba jeroglíficos antiguos y hablaba de temas que aún no había aprendido en el colegio. Esto le dio un alto grado de credibilidad entre sus familiares y amigos. 

Las vidas pasadas

Son dos las vidas que más recuerda Matías, ya que “son las que mi cerebro interpreta y son las más útiles para mí hoy. Es como la memoria selectiva”. Según su relato, hace 900 años nació en una familia de herreros, cerca de lo que hoy es Stavanger, en el sur de Noruega.

Allí fueron forzados a luchar en Suecia por un rey que quería unificar todos los países nórdicos. Sin embargo, él escapó y se convirtió en la deshonra de su familia “Me exiliaron y terminé en un convento. Me convertí en monje y por las cruzadas terminé en Jerusalén. Morí de tuberculosis”, reveló al Clarín.

En lo que respecta a su segunda vida, “era mujer. Era un matriarcado. Una colonia en lo que hoy llamamos Atlántida. Se estaban fundando las bases de lo que cinco mil años después sería Egipto”.

Esta fue la vida que más le enseñó a entender el rol que tiene la civilización actualmente. Trabajó en la tierra como parte del sistema biológico del planeta y entendió que es como un ser vivo que piensa.

El documental de Matías

La vida de De Stefano ha estado llena de grandes aventuras y esto le interesó muchísimo a la compañía de Disney, quien le planteó al joven argentino hacer un documental con sus recorridas por el mundo. Esto llegó al cine y se estrenó en salas de Estados Unidos y Argentina.

El registro se llama “El Recordador”, una de las formas en que lo definen por recordar sus vidas pasadas y el lugar donde vivía en cada una de ellas.

Su última aventura fue en 2012 cuando visitó todos los continentes, en busca de “los chakras del planeta”. Llegó a 40 países, dejando el mensaje de una civilización que debe alinearse a la evolución. El recorrido inició en Las Islas Canarias y terminó en la Antártida.

Para el próximo mes, el joven argentino emprenderá una nueva aventura. “Iré a 32 puntos del planeta. Voy a hacer un viaje explicándole a la gente cómo funciona el planeta como un órgano vivo. Es el viaje denominado ‘Yo soy’. Empieza el 2 de febrero, en El Cairo, y termina el 22 de febrero de 2022, en la Antártida”, detalló.

Leer más de