Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Garzona recibe 2.020 dólares de propina en un restaurante gracias a reto de Año Nuevo

  • Por Meganoticias

23 dólares fue la cuenta de una pareja norteamericana que fue hasta un pequeño restaurante de Michigan a tomar un aperitivo. Danielle Franzoni fue la garzona encargada de atenderlos en el lugar, sin saber que la propina sería una gran sorpresa.

Dos mil veinte dólares ($2.020) -1 millón 516 mil pesos chilenos-, en alusión al nuevo año, fue la propina que le dejaron a Franzoni: "Cosas como esta no le pasan a la gente como yo", dijo al medio norteamericano The Alpena News, cuando fue consultada por lo ocurrido.

Foto: WSBT-TV

"Sólo están haciendo lo que sale de su corazón"

La empleada tiene 31 años de edad y recibió esa cantidad durante su jornada de trabajo en el restaurante Thunder Bay River, en Alpena. El recibo incluyó el mensaje "Feliz Año Nuevo. Reto de Propinas 2020".

Franzoni es madre soltera y hace un año no tenía dónde vivir, por lo que este dinero le llegó como un gran regalo de fin de año. Tras recibir el monto dejado por la pareja, Danielle aseguró que planea utilizar el dinero para recuperar su licencia de conducir y empezar a ahorrar.

“Ellos no saben nada de mi historia, de dónde vengo. No saben lo difícil que ha sido”, dijo la garzona sobre la pareja que le dejó la propina. “Sólo están haciendo lo que sale de su corazón”, añadió.

Reto propinas 2020

Danielle Franzoni no quiso quedar fuera de este "reto de propinas 2020" por lo que fue a un restaurante a comer y dejó 20,20 dólares (15 mil 160 pesos) de propina. "Es mi forma de devolver el favor", dijo.

Durante la última semana de diciembre, decenas de personas se unieron a este desafío, pero el de Danielle fue el más llamativo por tratarse de más de 2 mil dólares.

Foto: WSBT-TV