Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No fue cierto": Joven mexicana reportada como desaparecida nunca fue secuestrada

  • Por Meganoticias

"Quiero pedirles perdón a todas las personas que se preocuparon e hicieron todo esto posible y yo sin merecerlo. Fue algo que hice mal, no lo hice bien... Ahora todo el mundo está enojado conmigo porque no fue la forma, pero les quiero pedir una disculpa porque... no fue cierto", estas fueron las palabras de Laura Karen Espíndola Fabián, joven que se creía secuestrada el pasado martes 3 de diciembre, luego de enviar a su madre mensajes por WhatsApp alertando sobre la conducta sospechosa del conductor del taxi en el que viajaba.

La comunicación con su progenitora, sumado al hecho de que Karen no llegó a casa, alertó a sus familiares, quienes acudieron a las autoridades para denunciar el supuesto secuestro sufrido por la joven, consignó Televisa.

Desde ese momento se inició un intenso operativo por Ciudad de México para dar con su paradero; sin embargo, lo que nunca esperaron ni los familiares ni los funcionarios encargados de su búsqueda, era que Karen no había sido víctima de rapto alguno; por el contrario se encontraba en un bar en compañía de unos amigos.

Las disculpas

Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión, Karen aclaró cómo ocurrieron los hechos y se lamentó por haber generado todo ese revuelo. Asimismo, se disculpó con las personas que participaron en su búsqueda.

"Me siento triste, enojada conmigo misma por lo sucedido, me equivoqué, no fue la forma de hacer las cosas. Jamás imaginé que las cosas se iban a salir de la manos, la verdad es que no pensé en las consecuencias", afirmó Espíndola durante la entrevista.

En este sentido, y según el sitio Milenio.com, la joven señaló haber quedado en estado de shock luego de darse cuenta de toda la movilización que había provocado.

De hecho, comentó que una amiga la vio en el bar y fue ella quien informó a su hermano el paradero de Karen. Indudablemente, las acciones de la joven fueron fuertemente cuestionadas por sus consanguíneos.

"Me preguntaron que por qué había hecho eso, que se había hecho viral y me dijeron '¿cómo pudiste?, ¿cómo no pensaste nada ni en nadie?' yo no hablaba, estaba callada hasta la noche que salió el video”, contó.

 

Leer más de