Niño de 11 años manejó 320 kilómetros para "vivir" con hombre que conoció en Snapchat
¿Qué pasó?
Un niño de 11 años manejó un automóvil por alrededor de 320 kilómetros, a través de una carretera de Carolina del Sur, Estados Unidos, con el único objetivo de conocer y "vivir" con un hombre con el que se había contactado a través de Snapchat.
De acuerdo con los revelado por la policía de la ciudad de Charleston, el menor de edad fue descubierto en este viaje cuando se acercó a un oficial para indicarle que se había perdido.
El objetivo del viaje
El niño le dijo al policía que le había sacado el auto a su hermano para ir a Charleston para “vivir con un hombre que conoció en Snapchat”.
Sin embargo, no pudo lograr su objetivo porque, además de perder la señal de GPS en la tablet de su padre, también se le borraron de la aplicación los mensajes que le envió el desconocido con la dirección de su casa.
Reunido con su familia
El menor le entregó los datos de su padre al uniformado, quien avisó a su familia en la ciudad de Simpsonville, la que posteriormente lo fue a buscar en la zona donde lo encontró el policía, pudiendo reunirse nuevamente.
Leer más de