Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Apúrense": Los desesperados llamados a la policía de joven asesinada en Rumania

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tres veces llamó a la policía una adolescente de 15 años para denunciar que había sido golpeada y violada por un sujeto que la había secuestrado en Rumania. Sin embargo, los oficiales llegaron 19 horas después.

Su familia, decidió publicar el contenido de las desesperadas llamada de Alexandra Macesanu, que solicitaba ayuda.

Las llamadas

La joven se identificó y le dijo a la operadora lo que había sucedido. “Tengo 15 años y ayer fui secuestrada por un hombre (...) Por favor apúrense, no sé dónde estoy”, posteriormente le dijo que había sido violada. Además, reveló que estaba encerrada en una pieza y que no podía ver nada.

Posteriormente mencionó que el sujeto le había arrebatado su teléfono pero que encontró el de él y con ese realizó la llamada.

"Estoy asustada"

“Por favor, manden a alguien, estoy asustada, por favor apúrense (...) Por favor, quédense en línea conmigo, estoy asustada”, se escucha decir a Alexandra, sin embargo, la respuesta de la oficial fue: “No puedo estar en línea, con usted señorita, cálmese. Tengo otras llamadas que atender… Quédese allí, un policía irá a buscarla, tengo otras llamadas que atender”.

A pesar de la desesperación de la joven, la policía llegó al lugar después de 19:00 horas, por lo cual, su familia decidió publicar los llamados.

El sospechoso

El único detenido es un mecánico de 65 años llamado Gheorghe Dinca, quien se encuentra confeso del crimen. Además, reveló haber matado a otra joven de 18 años.

Según consignó ABC, tras varias protestas ciudadanas por lo sucedido, el jefe de la Policía Nacional de Rumania y otros dos funcionarios fueron despedidos y suspendidos de sus cargos.

Leer más de