Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámara capta a hombre que empujó a joven a las vías justo cuando ingresaba el Metro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue detenido por la policía de Madrid acusado de empujar a las vías del Metro a un joven que esperaba el paso del tren subterráneo.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana de este viernes en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles, según consigna La Vanguardia.

El ataque fue captado en video

Los registros de las cámaras de seguridad captaron cómo un hombre pateó en la espalda a la víctima en el preciso instante en el que ingresaba el tren a la estación.

Afortunadamente, alcanzó a refugiarse en el espacio existente entre los rieles y la máquina le pasó por encima sin llegar a arrollarlo.

Posteriormente, los guardias de la estación lograron retener al presunto autor del ataque, quien trató de resistirse a la detención.

¿Qué sucedió con la víctima de la agresión?

El joven solo presentó contusiones leves producto del hecho, por lo que no debió ser trasladado a un recinto asistencial.

De acuerdo a información policial, el imputado es un ciudadano brasileño que registra tres detenciones previas. Dos por lesiones y una por atentado a la autoridad.

Leer más de