Le regaló una bicicleta estática al amor de su infancia y ella murió mientras hacía ejercicio

Le regaló una bicicleta estática al amor de su infancia y ella murió mientras hacía ejercicio

  • Por Pablo Torres

Guardar

Guardada

Una terrible historia conmueve a Gales, luego de que una mujer murió mientras hacía ejercicio en la bicicleta que su esposo le regaló.

Joanne Leach (46) se encontraba usando la máquina que su esposo Justin Beilensohn (47) le había regalado, porque quería prepararse físicamente para sus vacaciones en Turquía.

Fue durante esos ejercicios que la mujer se desvaneció justo después de bajarse de su máquina, perdiendo el conocimiento, a lo que el esposo inmediatamente le aplicó masaje cardíaco durante 20 minutos hasta que logró reanimarla, pero no fue suficiente ya que la mujer murió.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Enorme ballena salta y sorprende a pescadores en Estados Unidos

Ahora, el hombre cuenta que vive un calvario al recordar que él fue quien le compró la máquina, sufriendo cada vez que la ve porque se siente culpable. "Ella estaba en forma y saludable. Todo lo que le preocupaba era ponerse en forma para el verano de nuestras vacaciones en Turquía", dijo Beilensohn a The Sun.

Sin embargo, su dolor debe ser pasajero, asegura, pues aún debe hacerse cargo del hijo menor que tenía con Joanne. "Nuestro hijo todavía vive en casa, así que tengo que ser fuerte, para él".

Incluso, el hombre aseguró que todavía siente a su fallecida esposa en su casa. "Un par de veces todas las luces se han apagado sin ninguna razón y me gusta pensar que es su forma de hacernos saber que nos está cuidando, cuidando de nosotros".

Fue en el colegio que la pareja se conoció y fueron novios durante 5 años, para luego seguir sus caminos separados. Sin embargo, el "destino", como dijo el hombre, los reunió nuevamente cuando terminó con su novia y se encontró con Leach en un bar, justo cuando ella también había terminado con su novio.

La mujer deja a su esposo y sus tres hijos de 21, 20 y 18 años.

Compartir
Meganoticias Select Meganoticias Select

Notificaciones de Noticias

¡Estás a un paso!

Recibe alertas de las noticias más importantes.

Sólo debes permitir mostrar las notificaciones desde el navegador web.