Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Vehículo blindado arrolla a manifestantes opositores en Caracas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un vehículo blindado atropelló este martes a un grupo de opositores que manifestaba en Caracas en apoyo a militares sublevados contra el presidente Nicolás Maduro, según imágenes difundidas por medios locales y extranjeros.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Carabineros refuerza embajada de Venezuela en Chile ante manifestaciones

Una tanqueta subió a un separador y embistió a varias personas que protestaban frente a La Carlota, la base aérea donde el jefe parlamentario Juan Guaidó anunció más temprano el alzamiento militar, de acuerdo con tomas publicadas además por el equipo del dirigente opositor.

Gobierno denuncia militar herido

En tanto, el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, dijo que un militar leal al gobierno de Nicolás Maduro resultó herido de bala durante el alzamiento de efectivos de la Fuerza Armada en apoyo al líder opositor Juan Guaidó.

"Denuncio la violenta agresión de la cual fue víctima el coronel (de la Guardia Nacional) Yerzon Jiménez Baez (...), herido de bala a la altura del cuello en la autopista Francisco Fajardo", frente a la base aérea militar de La Carlota, escribió Padrino en Twitter, responsabilizando por el hecho "a la dirigencia política de oposición".