Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

EEUU: Pareja que torturaba a hijos en "La Casa del Horror" pasará el resto de su vida en la cárcel

  • Por Meganoticias

David Turpin, de 57 años, y Louise Turpin, de 50, pasarán el resto de su vida detrás de las rejas de una cárcel en California, en Estados Unidos, tal como lo pronunció un tribunal que condenó a cadena perpetua a la pareja por torturar a sus 12 hijos en su hogar.

Los Turpin fueron arrestados en enero del 2018, después que una de sus hijas lograra escapar de lo que denominaron “La Casa del Horror", y se comunicara con la policía informando cómo sus padres los mantenían encadenados.

MIRA TAMBIÉN: Janer Tanner, la última persona en ver a Madeleine McCann 

De acuerdo con las declaraciones de sus hijos ante el juez Bernard J. Schwartz, la pareja maltrataba fisica y psicologicamente a los 12 hijos que mantenían encadenados en su casa; no los dejaban bañarse, estaban desnutridos y vivían en total desidia en sus cuatro paredes siempre.

"A veces me despierto y no puedo respirar, debido a lo sucia que está nuestra casa", dijo la adolescente que logró llamar al 911 y que se presentó ante el tribunal en una audiencia previa al juicio para sus padres.

Los padres se declararon culpables en febrero de este año de 14 delitos, donde se incluyen tortura, abuso infantil y secuestro.

Los hijos de la pareja tienen edades comprendidas de 5  a 19 años. Uno de los adolescentes afirmó que todavía mantiene pesadillas con imaginar que estaban siendo encadenados nuevamente.

Tanto David Turpin como Louise Turpin se mostraron arrepentidos cuando declararon antes de escuchar la sentencia. "Rezo para que se mantengan unidos y se cuiden los unos a los otros, dado que mamá y papá no podrán estar ahí", dijo el padre de la familia.

De acuerdo con la prensa norteamericana, la pareja puede solicitar libertad condicional en 25 años.

"CASA DEL HORROR" EN VENTA

El hogar donde David y Louise Turpin torturaron a sus hijos, manteniéndolos atados a muebles, con cadenas y candados, se encuentra en California y está en venta.

La oferta para la casa de una sola planta fue de 202.001 dólares en hudsonandmarshall.com.