Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesor que da clases con hijo de su alumna en brazos se viraliza: Lo llama su "alumno más pequeño"

  • Por Meganoticias

La imagen de un docente argentino que da clases con el hijo de una de sus alumnas en brazos se ha vuelto viral por la nobleza de su gesto.

Con esta acción, el profesor permite que la estudiante pueda tomar apuntes y no se pierda los detalles de la lección.

Julio Cruz es el protagonista de una publicación en Facebook que da cuenta de la situación ocurrida en la provincia trasandina de Tucumán y que fue compartida por Ariel Bahiano.

MIRA TAMBIÉN: Mujer fue al doctor porque le dolía un ojo y descubrió que tenía cuatro abejas vivas

“Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase (...) Los que lo conocemos sabemos de su capacidad, predisposición, humildad y sobre todo generosidad como profesional. Ojalá hayan más como usted profe”, fue el mensaje que escribió junto a la imagen.

Después de la amplia viralización que tuvo el post, la madre del pequeño, Moira Hinojosa, agradeció la acción de su maestro, pero también alabó el trabajo de la escuela de Comercio de Tucumán, ya que "desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba".

En dicha publicación se puede observar que el académico también compartió una imagen con el menor, en la que señala: “Mi Alumno más Pequeño de 5° 3° TT de la ECRP. Espectacular su comportamiento. Acompaña a su Madre a Clases. Bendiciones Santino Benjamin”.

MIRA TAMBIÉN: Comediante que bromeó con su muerte en pleno show falleció pocos minutos después sobre el escenario