Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Guaidó acusa campaña para causar miedo a su familia: "Hago responsable al ciudadano Maduro"

  • Por Meganoticias

"A los funcionarios que creen que pueden pasar la línea roja, que creen que cobardemente pueden meterse con mi familia, no pasen la línea roja, señores", así lo expresó este jueves 31 de enero el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego que funcionarios de la FAES se acercaran a su domicilio en busca de su esposa Fabiana Rosales, quien no estaba en el hogar, pero sí su pequeña hija.

Guaidó fue notificado de la situación durante la presentación de su Plan País en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

Inmediatamente de conocer las acciones de Fuerza de Acción Especial de la Policía Bolivariana (FAES), el líder opositor se dirigió a su domicilio para enfrentar el hecho.

MIRA TAMBIÉN: Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela

"No van a lograr quebrar a la familia venezolana (...) La familia se respeta (...)", declaró Guaidó a los medios de comunicación.

El Presidente encargado de Venezuela denunció que "el objetivo era causar miedo, pero no lo lograron".

Minutos antes, Guaidó expresó por su cuenta de Twitter que "en este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra".

MIRA TAMBIÉN: Canciller Ampuero recibe a periodistas chilenos detenidos en Venezuela

El dirigente apuntó que el próximo sábado 2 de febrero realizarán otra movilización para exigir la entrada de la ayuda humanitaria y respaldar la decisión de la Unión Europea de apoyar su juramentación como Presidente encargado.