El tierno regalo de una niña a su padre que escondía un peligro mortal
Una situación totalmente inocente por parte de una niña australiana a su padre derivó en una grave amenaza que afortunadamente no tuvo víctimas fatales, pero que sí los llevó a pasar el susto de sus vidas.
De acuerdo al relato del diario The West Australian, la pequeña Sophie Pix de 11 años quiso darle un regalo a su padre mientras estaban en la playa de Quindalup. Por eso, decidió recoger una concha que encontró muy bonita y decidió dársela a su padre Aaron, quien las guardó en su bolsillo.
"Sophie recogió esta concha y estaba nadando con ella. De muchas maneras esto podría haber resultado desastroso", aseguró el hombre de 42 años, quien cuando llegó a su casa decidió limpiar las conchas, cuando se encontró que tenía un pulpo de anillos azules en su mano.
Tras el susto inicial, Aaaron aseguró que "luego encontré otro en mi bolsillo con sus tentáculos en mi pierna. Debe haber estado en mi pierna durante 15 o 20 minutos".

Tras averiguar en Google que la mordedura era indolora pero que su veneno puede matar en un par de horas, fue trasladado hasta el Hospital Busselton donde llegó con algunos malestares, los cuales fueron rápidamente tratados. Finalmente, no alcanzó a tener riesgo vital.
"Es bastante aterrador pensar que podría haber sido mordido y que pude haber muerto frente a mis hijos en la víspera de Navidad", sentenció.