Bolsonaro desata la polémica en Brasil tras festejar la violenta muerte de un delincuente
El Presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, desató la polémica en Brasil luego de celebrar este miércoles el actuar de la policía brasileña que mató de cinco tiros a un delincuente que había tomado como rehén a una mujer de 83 años en Río de Janeiro.
Tras apuntarla con una pistola en la cabeza, la policía terminó con la vida del antisocial en un acto que fue aplaudido no sólo por el ultraderechista, sino que también por su hijo diputado, Eduardo Bolsonaro.
"Felicitaciones a los policías militares de Valença que salvaron a la mujer de un bandido cobarde, apuntando durante más de 10 minutos con un arma su cabeza ¡Gran trabajo! ¡La vida de los ciudadanos siempre debe ser la prioridad!", aseguró el futuro Mandatario vía Twitter.
MIRA TAMBIÉN: Jair Bolsonaro promete terminar con los indultos a presos en Brasil
"Aplausos para ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podía matar a la adulta mayor o al propio policía", agregó su hijo en la misma red social.
Parabéns aos Policiais Militares de Valença-RJ que salvaram a senhora de 83 anos feita refém por um bandido covarde, ficando mais de 10 minutos com uma arma apontada para sua cabeça. Belo trabalho! A vida do cidadão de bem sempre deve ser prioridade!
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) December 5, 2018