Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mochilera argentina queda grave tras ser quemada viva por su pareja

  • Por Meganoticias

Una joven argentina resultó con el 60 por ciento de su cuerpo quemado luego de ser atacada por su pareja y compañero de viaje mientras dormía.

El hecho ocurrió en Santa María, localidad que visitaban por su plan de recorrer el continente. Durante la noche y sin mediar provocación, Bernarda Massolo comenzó a ser insultada y agredida por Gabriel Rolón.

"Mi hermana llegó consciente al hospital y les contó a los médicos que este muchacho la insultó, le tiró bencina y la prendió fuego mientras estaba acostada. Ni bien nos enteramos, una tía se ofreció a llevarla a mi mamá, que se encuentra en Brasil", narró a Clarín Guillermina, hermana de la afectada.

El hombre acusado como responsable del hecho se dio a la fuga luego del incidente y ahora es buscado tanto por la policía brasileña como argentina.

"Ahora, lo primero es la recuperación de Berni pero también queremos que encuentren a Rolón, que no se sabe nada de él desde el momento del incidente. La denuncia ya está realizada y tenemos entendido que lo están buscando", contó al mencionado portal Melisa, amiga de Bernarda.