Padre mata al violador de su hijo y luego se entrega a la policía
Total conmoción existe por estos días en la localidad bonaerense de Lavallol, pues un sujeto asesinó a sangre fría al violador de su hijo de siete años, tras lo cual se entregó inmediatamente a la policía.
Se trata de Jonathan, quien al enterarse del hecho decidió hacer justicia por cuenta propia contra el abusador: Darío Fernández (36 años).
"Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría y se entregó", aseguró Rocío, la madre del niño, en conversación con el medio argentino Crónica.
Y como el fallecido ya contaba con seis causas por violación, mientras que también había sido acusado de abusar de sus sobrinos, vecinos del lugar han realizado manifestaciones para exigir la liberación de Jonathan.
"¿Cómo puede ser que estaba y la justicia no actuó habiendo denuncias de sus propios familiares? La justicia se tiene que hacer responsable. Ningún familiar de él reclamó por su muerte, porque además lo denunciaron por violar a sus sobrinos. No estamos a favor de la muerte de Darío, en esto es responsable la justicia porque pudo haberse evitado", aseguró Carlos, vecino de Jonathan, en declaraciones al citado medio.