Pensaron que era decoración de Halloween: Vecinos encuentran cabeza decapitada en el patio de un edificio
Un escalofriante descubrimiento hicieron unas personas en Estados Unidos, quienes encontraron una cabeza humana en el patio de un edificio, y la entregaron a la policía.
El hecho ocurrió hace unos días en Oakland, California, cuando un grupo de amigos vio lo que parecía una cabeza decapitada en el pasto de un edificio residencial. En un principio pensaron que se trataba de una broma como parte de la decoración de Halloween, pero al acercarse e inspeccionarla cayeron en la cuenta de que era una cabeza humana real.
Según Kgo-TV, de inmediato los sujetos tomaron la pieza humana y la llevaron hasta una estación de policía, donde quedaron aún más sorprendidos. "Puedo decir que, en mis años de servicio, nunca me han entregado un cráneo humano a la estación de policía", dijo el sargento del Departamento de Policía de Oakland, Michael Cardoza.
Ahora, la oficina del forense del condado de Alameda ahora está trabajando para determinar la identidad y la causa de la muerte.
Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones de los amigos que encontraron el cráneo, el misterio se hace más difícil porque el cráneo fue movido. "Si lo encontré, tengo que llamar a la policía antes de tocarlo", dijo un vecino que supo de la noticia.