Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dramático llamado de una madre: Bebé de sólo ocho días murió por culpa de un beso

  • Por Meganoticias

En el mes de mayo, Aliza llegó al mundo. Sin embargo, pese a nacer sana, pasaron sólo 8 días y falleció.

Transcurrieron varios meses y su madre, Abigail Rose, de 19 años, dejó pasar parte del dolor e hizo pública la historia de la pequeña.

A través de su cuenta de Facebook, llamó a tener mucho cuidado con la higiene de quienes se acercan a los recién nacidos y, especialmente, los que besan a los bebés.

MIRA TAMBIÉN: "Agustina es Agustín": Pareja comete el error de su vida al rechazar a su bebé pensando que había sido cambiado

Pese a nacer totalmente sana, la pequeña contrajo el virus HSV-1, el que la hizo desarrollar un herpes neonatal.

"No dejaré de compartir la desgarradora historia de nuestra dulce Aliza Rose. Tenía ocho días cuando falleció. Nació como un bebé feliz y saludable antes que el virus se adhiriera a su columna vertebral y se comiera los pulmones y el cerebro", expuso en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Mujer fingió estar embarazada e inventó un secuestro para no asistir al parto

Añadió para aclarar la situación que "alguien la tocó sin lavarse las manos o le besó la cara mientras era portadora del virus. Cualquiera puede ser un portador y no mostrar signos. ¡Los padres pueden serlo también! Por favor, ayúdenos a salvar más vidas compartiendo nuestra historia y que nadie bese a los bebés".