Intensa búsqueda en EEUU de niña desaparecida tras el crimen de sus padres
Un enigmático caso policial causa conmoción en Estados Unidos. Una adolescente de 13 años se encuentra desaparecida desde el lunes cuando la policía encontró los cuerpos de sus padres, quienes fueron asesinados en su domicilio de Barron, en el estado de Wisconsin.
Durante la madrugada del lunes un llamado al 911 alertó a la policía sobre una confusa situación que ocurría en el domicilio. La llamada se efectuó y fue recibida por la la unidad policial, pero nadie habló, y solo se ecucharon ruidos extraños.
Ante la situación extraña una patrulla policial acudió al domicilio desde donde se había registrado el llamado. Al llegar los efectivos encontraron una escena terrible. Los cuerpos de James y Denise Closs yacían en el piso con impactos de bala. El matrimonio tenía una hija de 13 años llamada Jayme, de quien hasta hoy se desconoce su paradero.
Los efectivos policiales realizaron intensas búsquedas en el hogar y el área cercana al domicilio con equipos especiales y drones. Además se interrogó a amigos y familiares de la menor sin ningún resultado concreto.
"Creemos que Jayme estaba allí en el momento en el que se produjeron los homicidios y creemos que está en peligro. Sus padres murieron por heridas de bala", dijo a la prensa Chris Fitzgerald, sheriff del condado de Barron.
Según información del diario Washington Post, no hay sospechosos del crimen ni pistas de dónde pueda estar la niña, pero se presume que su vida podría estar en riesgo.
El Departamento de Policía de Barron emitió una alerta de búsqueda y publicó fotos de la menor en redes sociales por si alguien la reconoce.