Hombre de 64 años muere tras ser envenenado con gotas para los ojos por su esposa
Un hombre de 64 años murió tras ser envenedado con gotas para los ojos, en su domicilio en Lake Wylie, en Estados Unidos.
Según información entregada por el vocero de la oficina del sheriff de York, Trent Faris, a The Herald, y tras el informe de la autopsia, la víctima, identificada como Steven Clayton, recibió altas cantidades de tetrahidrozolina.
La autoridad confirmó que este químico está presente en productos de descongestión nasal y gotas para los ojos y que la ingesta por parte del sujeto se dio luego de que su esposa Lana Sue Clayton (52) le diera de forma intencional y sin su consentimiento la dosis al interior de su comida.
La declaración de la mujer sirvió para confirmar que la primera hipótesis, en la que se afirmaba que el deceso de Clayton ocurrido el 21 de julio, no fue debido a un accidente doméstico.
Cercanos al hombre sostienen que el accionar de su esposa se debió a un tema económico, pese que ella no ha revelado a la policía el motivo del homicidio.