Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pude haber muerto": Joven empujada desde un puente relata el dramático episodio

  • Por Meganoticias

Jordan Holgerson, de 16 años, disfrutaba de un paseo junto a sus amigos en la reserva forestal de Moulton Falls, Estados Unidos, cuando ocurrió el incidente que pudo convertirse en tragedia.

La adolescente fue empujada desde un puente y cayó a un río desde una altura aproximada de 20 metros, resultado con graves lesiones que incluso pudieron ser fatales. Producto de la "mala broma" de otro adolescente quedó con varias costillas rotas y un pulmón perforado.

"En el aire creo que pude haber perdido el conocimiento, pero estaba despierta y consciente cuando llegué al agua", dijo la joven.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La peligrosa broma en un puente que dejó con graves lesiones a adolescente

Jordan estaba indecisa de realizar el salto e incluso se había arrepentido cuando estaba en el borde del puente. En ese momento fue empujada al agua, por lo que no siquiera tuvo tiempo de adoptar una posición que le permitiera recibir de mejor manera el impacto con la superficie el río.

En vez de caer de pie, Jordan impactó el agua de costado lo que le provocó un fuerte golpe en su costado derecho. "No podía respirar, es lo único que pensaba", relató. 

La joven sufrió la fractura de cinco costillas, lesiónes en su esófago y tráquea, y la perforación de un pulmón. "Pudo ser peor, pude haber muerto", agregó Jordan.

La madre de la adolescente pide que el joven que empujó a su hija responda ante la justicia por el incidente que pudo costarle la vida a  Jordan. "Debería entregarse, darse cuenta de lo que hizo mal. Esto no está bien. Podría haber matado a mi hija", dijo.

Jordan se mantiene internada en el Centro Médico PeaceHealth Southwest Washington Medical Center de Vancouver y podría estar varios meses recuperándose de sus lesiones.