Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desesperada búsqueda: Joven salió a correr y nunca regresó en EEUU

  • Por Meganoticias

Una joven de sólo 20 años de edad es la protagonista de una masiva campaña que busca dar con su paradero, luego que este miércoles saliera a correr y jamás regresara.

Se trata de la estudiante Mollie Tibbetts, quien desapareció sin dejar pista en Brooklyn, Iowa, en Estados Unidos.

"Nunca en un millón de años, podría haber imaginado que algún día mis fotos, que tomé durante una sesión estudiantil, terminarían siendo usadas en el caso de una persona desaparecida".

Con ese mensaje, escrito por un compañero de Mollie, se busca en redes sociales alguna pista que permita saber dónde se encuentra la chica.



Según han contado familiares, el día de su desaparición estaba cuidando de un perro junto a su novio cuando decidió salir a correr. Llevaba shorts de gimnasia, un top deportivo negro y tenis para correr.

La policía está utilizando una aplicación llamada FitBit, la cual se utiliza para medir distancia y calorías quemadas. La información permitiría saber hasta dónde llegó o donde se encuenra su smartphone.

Mientras, los familiares y amigos piden en redes sociales compartir toda la información posible y difundir su fotografía.