Menor de dos años murió tras dispararse en Texas
Un pequeño de sólo dos años encontró una pistola al interior de su hogar en Texas, la apuntó contra su sien y apretó el gatillo, muriendo al instante según informó el Departamento de Policía de Houston.
El capitán David Angelo comentó a los medios locales que todavía se investiga exactamente cómo sucedieron los hechos, pero las primeras indagaciones descartan la participación de terceros en el fallecimiento del menor.
MIRA TAMBIÉN | La inesperada respuesta de un condenado a muerte en EE.UU. al escuchar su sentencia
Pese a que el niño fue llevado de urgencia al Children's Hospital de Texas, las autoridades confirmaron que perdió la vida al momento de recibir el disparo.
El vocero policial detalló que el arma involucrada es una pistola 9 mm, que fue hallada en el sofá de la casa. "Este es un evento trágico, trágico. A todos los dueños de armamento, necesitan asegurar sus pistolas para que nada de esto ocurra en el futuro", agregó el oficial Angelo.
Las autoridades informaron que los padres se encontraban en el hogar al momento del incidente y ya se inició una investigación para determinar sus responsabilidades en lo sucedido.